Ana Obregón fue una de las protagonistas de la semana. Sucede que mucho se ha hablado sobre lo que ha sido el bautizo de la pequeña Ana Sandra, su nieta. Si bien se habló de todos los detalles del evento, también hubo espacio para la crítica debido a su comportamiento.
En este punto, Ana Obregón se ha visto cuestionada, nuevamente, por el modo de nacimiento de la menor, a través de gestación subrogada en Estados Unidos, y por la justificación de que la ex de Alessandro Lequio ha querido cumplir el último deseo de su hijo, Aless, de ser padre.
En este sentido, la periodista Ana Iris Simón ha cuestionado la actitud de la actriz al punto de considerar si está en plenitud de pensamiento. “Me preocupa, francamente, que creo que tanto esta entrevista (en la revista “Hola”) como la primera que concedió, para mí, son de una persona que no está bien de la cabeza”, soltó.
Te podría interesar
Para la periodista, Ana Obregón se comporta de tal manera porque no ha superado aún la partida de su hijo en 2020, análisis que ha compartido la psicóloga forense Patricia Alcaraz. “Ana no ha hecho las fases del duelo y está suplantando a su hijo con su nieta. Eso no es nada sano”, ha comentado sobre la bióloga.
“Está suplantando a su hijo con su nieta”.
Sin terapia
La especialista ha añadido que Ana Obregón no trató el dolor que le causó la pérdida de su hijo y eso repercute actualmente en ella. “No hizo terapia después de lo que le pasó con su hijo, y la terapia es muy importante”, ha dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!