El Girona es el líder y uno de los animadores principales de la presente temporada de LaLiga. El equipo ha sabido sorprender a propios y a extraños a lo largo de esta primera etapa de la campaña. Lejos de dormirse en los laureles, van por más.
En las últimas horas, se ha dado a conocer que el Girona tiene serias intenciones de quedarse con una de las joyas del Barça Atlétic: Mikayil Faye, de 19 años, que llegó procedente de la desconocida segunda división del fútbol croata, más precisamente del NK Kustosija.
Más allá de las dudas que generó su procedencia, el defensa es una de las figuras del equipo de Rafa Márquez. Sus actuaciones en la Primera Federación están dando de qué hablar y han despertado el interés de clubes de LaLiga, como lo es el Girona.
El propio Fabrizio Romano confirmó este último martes que el Girona ha enviado a sus ojeadores a seguir de cerca a Faye. Esto, aunque desde el FC Barcelona insisten en que no quieren vender al jugador que tiene contrato con el club hasta el 2027.
Fabrizio Romano confirmó este último martes que el Girona ha enviado a sus ojeadores a seguir de cerca a Faye.
Líder
Los problemas burocráticos lo han privado de ser parte del primer equipo, pero el senegalés ha dejado en claro que es un central zurdo a tener en cuenta en los próximos años. No falta mucho para que dé el gran salto a LaLiga.