Jorge Javier Vázquez viene de meses bastante duros televisivamente hablando, primero con lo que fue el final de “Sálvame” y luego con la eliminación de “Cuentos chinos”, el 'show' que había llegado a la pantalla de Telecinco para intentar competir con “El hormiguero” que terminó siendo un fracaso rotundo.
En una entrevista con "Lecturas", Jorge Javier Vázquez se ha sincerado sobre lo que está siendo ahora mismo su ausencia en la TV. “La misma vida que llevaba cuando trabajaba en televisión. No he estado escondido ni nada de eso. Llevaba 15 años saliendo casi diariamente a todas horas”, comentó el presentador en primer lugar.
Luego Jorge Javier Vázquez aseguró que no está teniendo problemas que tengan que ver con su salud mental como se ha dicho. “Cuando me llegan noticias sobre cómo estaré o si estaré deprimido, me hace gracia porque solo hace dos meses que no salgo por la tele”, aseveró.
Por otra parte, Jorge Javier Vázquez hizo autocrítica por lo que sucedió con “Cuentos chinos”, un 'show' que no funcionó. “Tenía pocos números para salir bien. Nos equivocamos en el diseño del programa. Para algunos siempre estaré a dos fracasos de ser un juguete roto", sentenció.
"Nos equivocamos en el diseño del programa".
“Aceptar la tristeza”
Finalmente, Jorge Javier Vázquez afirmó que hoy en día se siente bien gracias a que en el pasado pidió ayuda en el momento justo. “He hecho terapia para aceptar la tristeza. "Llegó un momento de mi vida en que estaba demasiado descabellado y por eso decidí acudir a un centro. Creo que ha sido la mejor idea que he tenido en muchísimos años. Hoy es un logro meterme en la cama sin tener ningún problema de salud”, cerró el animador.