Martes 20 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco hace un balance y confirma lo que muchos presumían

Te lo contamos.

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha sido un ejemplo de superación. La comunicadora logró instalarse en el medio, pero hace algunos meses todo cambiaba de forma repentina. Su paso por “El programa de Ana Rosa” llegó a su fin sin previo aviso y, desde entonces, su vida dio el giro más inesperado. Al respecto, recientemente hizo un balance y confirmó lo que muchos presumían.

Marta Riesco tuvo que hacer frente a una de las situaciones más difíciles. Un despido y una separación sentimental posterior parecían dejar a la periodista por los suelos, pero la reportera supo lidiar con estas circunstancias y en las últimas horas ha podido ver el escenario desde un lugar más positivo.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Marta Riesco ha sabido refugiarse en las redes sociales y en el cariño de sus admiradores hasta convertirse en una de las figuras más influyentes. Si bien han sido tiempos difíciles, lo cierto es que todo cambio sucede por un motivo y esta vez fue el de crecimiento tanto personal como profesional.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Así lo pudo analizar la ‘influencer’ por medio de su sitio oficial de Instagram: “Tengo que parar y dar gracias por la suerte que estoy teniendo. Tengo un trabajo maravilloso que hace viajar, conocer gente estupenda, asistir a lugares de ensueño, vestir vestidos preciosos… Mi vida es otra totalmente a la que tenía hace ocho meses. Y yo también soy otra”.

"Mi vida es otra totalmente".

Como nunca lo imaginó

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Tras su despido de Mediaset, Marta Riesco llegó a imaginar que podría perder la vida de tanta pena pero luego de su balance del último tiempo, expresó: “Y aquí estoy con una sonrisa que no se puede disimular ni cuando voy por la calle. Creo que es justo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!