Paz Padilla está experimentando una nueva faceta en su vida. Y es que, este año, la presentadora se ha enfocado en combinar el teatro con alguna que otra aparición en televisión. En este sentido, el último proyecto lo ha emprendido junto con su hija, Anna Ferrer.
Paz Padilla ha dejado así su lado mediático a través de la prensa rosa, lo que hacía en “Sálvame”, y se ha enfocado en nuevas experiencias. En este contexto, la presentadora hizo la confesión que paralizó a todo su entorno.
“Te falta un viaje” es el programa que presenta junto a Anna Ferrer. En el 'show', viajan por distintas regiones y muestran diversas culturas. También se dan el espacio para dialogar sobre distintos aspectos de su vida. En ese marco, ha admitido que le da “mucha pena” que pase el tiempo y no pueda estar con la gente que quiere.
“A ver si puedo recuperar todo lo que he perdido”.
“Te das cuenta de que el tiempo no vuelve y del tiempo que perdí”, ha reflexionado Paz Padilla. Asimismo, la presentadora se ha disculpado con su hija por estar ausente en algunos momentos de su vida y ha lanzado su deseo más profundo: “A ver si puedo recuperar todo lo que he perdido”.
La esperaba
Acompañando el comentario de Paz Padilla, su hija añadió que ella también padecía el no tener a su madre en ciertos momentos. “De pequeña pasé mucho tiempo sola, te veía en la tele y esperaba que vinieras”, ha comentado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!