Pedro Piqueras ha protagonizado uno de los momentos más emotivos. El periodista da inicio a una nueva faceta de su vida personal, pero antes ha tenido que dejar atrás toda una vida y esto sin dudas ha sido motivo de una angustia muy grande. El presentador de informativos dijo adiós marcando un antes y un después en la televisión española.
Pedro Piqueras se ha convertido en un referente en el rubro. El comunicador inició su carrera en el medio en 1973 siendo corresponsal para el diario “Pueblo” para luego incorporarse como redactor en la Radio Nacional de España.
Desde entonces, su perfil profesional no ha dejado de crecer y tiempo más tarde obtuvo su lugar en “Informativos Telecinco”. Sin embargo, tras 17 años al frente de uno de los programas más importantes de la cadena, el periodista se despidió y lo hizo con unas palabras muy emotivas.
“La verdad es que me da mucha pena dejarlo, pero es una decisión que tomé hace tiempo, hace unos dos años. La he ido madurando, y después del conflicto de Ucrania y de todo el proceso de elecciones y de investidura de un presidente del Gobierno, consideré que ya era el momento”, expresó Pedro Piqueras frente a toda la audiencia.
"Me da mucha pena dejarlo".
El día que jamás olvidará
Muchas han sido las jornadas frente al público con “Informativos Telecinco”, pero sin dudas Pedro Piqueras jamás olvidará su primer día como presentador del programa. Este fue el 27 de febrero de 2006 acompañado de Antonio Lobato desde la sección de deportes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!