La Infanta Elena ha celebrado en grande su cumpleaños número 60 donde acudieron personas muy importantes para ella, y lógicamente la que no podía faltar era Victoria Federica, su hija. Más allá de la asistencia a la celebración lo que más llamó la atención fue la carta de la joven.
Es sabido que la relación entre Victoria Federica y la Infanta Elena no es la mejor, sobre todo desde el momento en el que la joven decidió zambullirse en el mundo de las redes sociales y la moda, dejando de lado cuestiones que tienen que ver con la vida de la realeza.
Ahora fue Victoria Federica la que abiertamente expresó tener diferencias con su madre. “Mamá, muchísimas felicidades en este día tan especial. Tu 60 cumpleaños. Cuántas alegrías, risas y extraordinarios recuerdos”, comentó la nieta del rey Juan Carlos en primer lugar.
Luego agregó: “Han sido momento difíciles, en especial este último año, y siempre he notado tu apoyo incondicional, tu cariño y tus buenos consejos a pesar de las diferencias”, expresó Victoria Federica, más sincera que nunca al respecto.
La ilusión a futuro
Por último Victoria Federica espera que el futuro sea más brillante junto a su madre. “Nos queda mucho por disfrutar y pasar mucho momentos maravillosos juntas. Ya sabes, mamá, lo mucho que te quiero y lo ilusionada que estoy de que estés orgullosa de mí. Millones de felicidades. Te quiero”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!