Ana Rosa Quintana ha brindado detalles acerca de cómo se prepara para vivir la Navidad. En este sentido, hizo algunas revelaciones que ha dejado a todos impactados.
En esta ocasión, Ana Rosa Quintana ha confesado qué es lo que no habrá en el menú navideño de su familia. Y es que estos alimentos jamás, no solo en esta fecha, están en su despensa. La presentadora de "TardeAr" ha explicado cuáles son y a que se debe esta estricta norma.
"En mi casa uno de mis hijos es celíaco. Entonces las gulas no las puede comer. Allí no entra nada que lleve gluten porque no puede ser que unos coman una cosa y otros otra", ha comentado la periodista.
Asimismo, Ana Rosa Quintana se ha sincerado sobre otro de los temas que le afecta en estas fiestas de fin de año y que, si por ella fuera, también lo prohibiría en su reunión familiar por Navidad. "Habrá reuniones y todos estarán con el teléfono. Hay que estar hablando, charlando, comentando y brindando y no con el teléfono", ha dicho la presentadora.
"Hay que estar hablando, charlando, comentando y brindando y no con el teléfono".
Consejo
Ante esta situación, Ana Rosa Quintana ha querido aconsejar a toda la audiencia que ponga en práctica este hecho. "Déjenlos en la puerta y tengan conversaciones, dense besos y abrazos, que es lo más importante. Este es nuestro mensaje", ha sido su recomendación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!