Ana Rosa Quintana ha dado que hablar con lo último que dijo. La presentadora de “TardeAR” ha tenido que lidiar con una dura situación personal en el transcurso del año y ahora quiso dar un cierre emocionando a su audiencia. Sincera ante el público, la comunicadora lanzó el mensaje que sensibilizó a todo el país a pocos días de Navidad.
Ana Rosa Quintana es una de las figuras con más reconocimiento en nuestro país. Su amplia trayectoria en el medio le dio la posibilidad de tener un lugar asegurado en la televisión para más tarde convertirse en una referente del rubro.
Ana Rosa Quintana conectó en directo con el lugar donde ocurrió el gran sorteo de Navidad y un hombre presente le ofreció un décimo del premio. La tertuliana tomó la broma y aceptó sin más comentarios pero luego hizo una importante reflexión.
“Los que tenemos trabajo ya nos ha tocado el premio", comenzó diciendo Ana Rosa Quintana y luego la comunicadora añadió: “A mí me ha tocado el doble de suerte por poder estar aquí hoy y sana".
"A mí me ha tocado el doble de suerte por poder estar aquí".
La reacción Manuel Díaz “el Cordobés”
Varios de los colaboradores reaccionaron a las bonitas palabras de Ana Rosa Quintana, entre ellos Manuel Díaz “el Cordobés” tomó la palabra y dijo: “Sería muy egoísta que me tocara a mí, ya me ha tocado", a lo que la presentadora comentó: “A ti te ha tocado el reencuentro con tu padre”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!