Jueves 15 de Febrero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Beatriz Trapote y Victor Janeiro comparten la noticia que ilusiona a todos: “Ampliamos la familia”

Te lo contamos.

Beatriz Trapote y Victor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han sorprendido a muchos tras revelar la última información familiar. La periodista utilizó sus redes sociales y se encargó de compartir la noticia más bonita del año a sus seguidores con una tierna imagen. La pareja está en uno de sus mejores momentos, por lo que decidieron dar un paso más.

Beatriz Trapote y Victor Janeiro comparten tres hermosos hijos. Sin embargo, ambos han manifestado en varias ocasiones lo complicado que ha sido convertirse en padres. Si bien en la actualidad cuentan con una familia numerosa, lo cierto es que concebir a Víctor, Oliver y Brenda ha sido gracias a la reproducción asistida.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

Fue Beatriz Trapote quien se animó a revelar la última decisión que tomó junto al torero: ampliar la familia. La comunicadora hizo uso de su sitio oficial de Instagram para desvelar una imagen de su hija menor con un tierno pajarito.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

“Family time”, escribió Beatriz Trapote y explicó que el domingo, después de un paseo familiar por el cine, se encontraron con el ave en la calle y no dudaron en adoptarlo. “Uno más en la familia”, expresó luego junto a una fotografía del nuevo integrado ya instalado en su jaula.

“Uno más en la familia”.

Sus inicios como periodista

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Beatriz Trapote es una de las comunicadoras más reconocidas en nuestro país. Dio sus primeros pasos en Canal 4 y luego se transformó en reportera del programa nocturno de Telecinco “Vuélveme loca”, con el cual ha dado un salto en el medio y desde entonces no ha dejado de crecer.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!