Fran Rivera ha causado un importante revuelo días atrás, cuando en una entrevista en el programa “De Viernes”, habló de varias cuestiones por demás íntimas, y lanzó una fuerte acusación contra su exesposa, Eugenia Martínez de Irujo.
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo estuvieron 12 años juntos, y ambos anunciaron su separación en el año 2002, por lo que ha sorprendido a todos las declaraciones que hizo el diestro dos décadas después de la ruptura.
El hermano de Cayetano Rivera no se guardó nada, y aseguró que vivió una pesadilla cuando se separó de la madre de su hija Tana Rivera. "La separación fue terrible. La medida de mi primer matrimonio con Eugenia fue un horror. Me trataron muy mal absolutamente. Fue una barbaridad" , lanzó.
Además comentó que tuvo dificultades en los trámites de tenencia de su hija y señaló: "Yo no quiero visitar a mi hija. A mi hija la quiero criar. Yo quiero estar con mi hija. Ahí se acaba el buen rollo". "Me arruinó como padre", añadió.
Lo cierto es que desde hace varios días se habla de estas confesiones del torero, y esto ha llevado a recordar la resonante historia de amor que vivió en los años 90 con la hija de la duquesa de Alba, y algunos detalles de su casamiento digno de las telenovelas.
Una boda de ensueño y una mentira oculta
Luego de una romántica declaración por parte de Fran Rivera que salió por la pantalla de TVE, la entonces pareja fijó la fecha de gran boda para el día el 23 de octubre de 1998. la ceremonia se realizó en la catedral de Sevilla. Eugenia Martínez de Irujo llevaba un vestido de “Ungaro”, con un diseño de inspiración medieval.
Más de 2.000 asistentes entre familiares y amigos acompañaron a los novios en un enlace soñado, cargado de romanticismo. Entre los nombres más resonantes se encontraban la infanta Elena y su entonces esposo, Jaime de Marichalar.
"Creo que esto te va a dar más problemas que alegrías".
Lo sorprendente es que todo esto habría sido una mentira y una mera puesta en escena, pues según ha manifestado Fran Rivera en el espacio de Telecinco, no había amor entre ellos. "No estábamos preparados", lanzó el famoso, y rememoró: "Mi madre me dijo 'Fran, yo creo que esto ha sido una equivocación, creo que esto te va a dar más problemas que alegrías. Creo que esto no va a ir a ningún lado".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!