Iñaki Urdangarin es una de las ovejas oscuras de la realeza. El exduque de Palma fue una de las personalidades más escandalosas de la corona en los últimos años y el hombre que tiene a toda su exfamilia contra las cuerdas.
Iñaki Urdangarin tras arreglar con la Infanta Cristina una buena paga por el divorcio, el exduque de Palma está siguiendo con su vida junto a Ainhoa Armentia y en las últimas horas confirmó lo que ya era un secreto a voces.
Iñaki Urdangarin y su novia estarían pasando juntos su segunda Navidad, justo en un año donde han podido vivir su amor con mayor tranquilidad, ya no se esconden y se dejan ver en viajes y en Vitoria.
Según la revista "Lecturas", Iñaki Urdangarin tiene un buen rollo con su madre Claire Liebaert por lo que pasará la fiesta con ella, por su parte, Ainhoa Armentia tiene planes con su familia. “Yo como siempre la pasaré con mi hijas y mis nietos. No les conozco personalmente”, aseguró la madre de Ainhoa en "Vamos a ver", afirmando que no conoce personalmente a Urdangarin, y se rumorea que estas fiestas ambas familias podrían pasarla juntos.
"No les conozco personalmente”.
¿Qué sucede con los hijos?
Tanto Iñaki Urdangarin como Ainhoa Armentia tienen hijos de sus respectivos matrimonios anteriores. Si ambos pasan la Navidad junto a sus hijos eso podría complicar la reunión de la pareja; ya que según afirmó varios medios la infanta Cristina le habría pedido a Urdangarin que no quería que su novia se acerque a los jóvenes.