Juan José Ballesta ha dado que hablar una vez más. Hace algunas semanas el actor protagonizaba un nuevo conflicto policial y recientemente declaró al respecto. Tras la acusación por presunto acoso a la integridad física de una joven, el intérprete volvió a ponerse en manos de los abogados pero esta vez tomó una importante decisión.
Juan José Ballesta fue detenido por la Policía Nacional tras un llamado a las autoridades que lo señalaban autor de robo y agresión. Finalmente se supo que fue un amigo suyo quien lo denunció ante la fuerza pública por actitud violenta y robo de dinero y una cazadora.
Si bien Juan José Ballesta fue liberado en ese entonces, lo cierto es que el proceso continuó en el juzgado y en las últimas horas declaró ante el tribunal para dar la versión de los hechos. Sin embargo, antes el artista optó por dirigirse a la prensa y aprovechó la ocasión para insistir sobre su inocencia.
“Vengo a contar mi verdad y aquí lo único que ha pasado es que hay una persona que se ha querido aprovechar de mí. Yo en ningún momento iba a grabar ningún videoclip ni nada, que era su intención, y todo esto se montó cuando le dije que no lo iba a hacer”, explicó Juan José Ballesta.
"Hay una persona que se ha querido aprovechar de mí".
Los detalles del caso
Juan José Ballesta dio su testimonio ante la policía y “Vamos a ver” tuvo la oportunidad de acceder a los detalles del caso. La reportera del programa explicó que, según el artista, el amigo denunciante lo había citado para acordar la grabación de un videoclip pero ante su negativa, éste reaccionó de manera agresiva ocasionándole golpes hasta que finalmente logró escapar en su coche.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!