Kiko Rivera ha presenciado un evento público en el que hizo provecho de la ocasión para conversar con la prensa sobre su vida personal y profesional. El hijo de Isabel Pantoja hizo un balance de su año y no pudo evitar pronunciarse a las últimas declaraciones de su hermano, Fran Rivera, que sin dudas han dado que hablar.
Kiko Rivera se hizo presente en el estreno de “Rewind Hispano 2023” y conversó sobre cómo pasaría las celebridades de fin de año. El DJ aclaró que lo hará acompañado de su pareja y sus hijos, sin mencionar a ningún otro integrante de su familia.
Es que el conflicto interno entre sus hermanos y su madre es una situación que parece no dar tregua, y mucho menos tras la entrevista que protagonizó Fran Rivera el pasado viernes 15 de diciembre. Durante la exclusiva, el torero destrozó por completo a Isabel Pantoja y confesó que no tiene intenciones de recuperar su vínculo con sus hermanos.
Kiko Rivera no quiso reaccionar de forma directa sobre el tema pero aun así no dudó en referirse a lo sucedido. El ‘influencer’ aseguró que ha sido un año muy bonito pero no pudo negar que han pasado cosas no tan agradables el último tiempo. Sin embargo, luego finalizó diciendo: “Lo acabamos muy bien musicalmente hablando, laboralmente, perfecto, así que muy contento por todo”.
"No pudo negar que han pasado cosas no tan agradables".
Sus deseos de Navidad
Kiko Rivera expresó su más grande deseo de Navidad. El comunicador tiene en claro que quiere salud por sobre todas las cosas y comentó: “La gente lo pide por quedar bien, pero yo lo voy a pedir de verdad: primero salud y luego que venga lo que venga”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!