Pablo Motos y Cristina Pedroche han paralizado a toda la audiencia con una confesión única. Todo se originó anoche, en el plató de "El Hormiguero", donde han hablado largo y tendido de diversos aspectos que atañen a la vida de la presentadora.
Sin embargo, el momento más emotivo entre Pablo Motos y Cristina Pedroche se ha dado fuera del directo. Fue ella quien comentó el motivo por el que el presentador de "El hormiguero" ha roto a llorar con ella justo antes de salir al plató.
"El parto lo tengo grabado. Es uno de los mejores momentos de mi vida y lo veo muy a menudo. Así que cuando estábamos hablando de él, Pablo me dijo que no era nada escrupuloso así que hoy le he enseñado el parto y hemos llorado juntos", ha dicho Cristina Pedroche.
Pablo Motos no ha puesto ningún reparo a la hora de admitir que sí, que han vivido este momento y él se ha visto emocionado. "Si antes de salir le he preguntado a Ángela si tiene grabado el suyo. Hemos estado hablando de eso y me he vuelto a emocionar. Tengo que parar de llorar", ha comentado el presentador, para sorpresa de todos.
“Hoy le he enseñado el parto y hemos llorado juntos".
Momento precioso
Tras las palabras de Pablo Motos, Cristina Pedroche ha brindado mayores detalles de cómo vivió ella el parto. "Es un momento salvaje y a la vez, precioso. Había soñado tanto... Conocía todas las fases, de cuánto estaba dilatada. Estaba muy concentrada en la respiración, a día de hoy sigo recurriendo a ella", expresó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!