Rafa Nadal se prepara para una nueva temporada en la que buscará recuperar todo lo perdido en el último año. Las lesiones no le permitieron ser parte del circuito ATP en el 2023, pero desde el ATP de Brisbane, el manacorí espera que sea una nueva historia.
El tenista balear está en Manacor para pasar la Navidad en familia y ya dirigirse a terreno oceánico en donde empezará la parte fuerte de la temporada 2023. Brisbane será la prueba ideal para Rafa Nadal, así sabrá dónde está parado de cara al Abierto de Australia.
Uno de los detalles de su regreso está listo: su indumentaria. El color principal de la misma será un azul claro fotográfico con adornos en blanco y limón claro, este último será el tono dominante en las zapatillas en donde buscará volver a tener el nivel increíble que supo tener.
El color principal de la misma será un azul claro fotográfico con adornos en blanco y limón claro.
A su vez, Rafa Nadal ha definido el calendario en su regreso a la ATP. Además de confirmar que será parte del ATP 250 de Brisbane y que será parte del Abierto de Australia, el manacorí ha definido una exhibición con Carlos Alcaraz para el 3 de marzo en Las Vegas, con transmisión exclusiva de Netflix.
El regreso
También, Rafa Nadal fue la primera figura anunciada para lo que será el Barcelona Open Sabadell Trofeo Conde de Godó, que se llevará adelante en el RCT Barcelona desde el próximo 13 de abril hasta el 21 del mismo mes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!