Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera se encuentran juntos desde mayo del año último, y al parecer su romance marcha sobre ruedas. Son de lo más reservados con la prensa, pero ha trascendido que se conocieron en una fiesta organizada en Malta por Sandra García Sanjuán, titular del grupo Starlite, donde cruzaron miradas y nunca más se separaron.
A más de un año desde entonces, Susanna Griso e Íñigo Afán de Ribera se mantienen firmes uno al lado de otro y todo parece indicar que así seguirán. Desde la edición navideña de Starlite, la figura de Antena 3 aseveró que el 2023 "ha sido un año buenísimo", dejando entrever que su pareja ha tenido mucho que ver con ello.
"Ha sido un año muy convulso en lo político, muy bueno en lo personal y maravilloso en lo familiar", destacó con alegría, sugiriendo que Íñigo le ha aportado un toque muy especial a su vida desde que comenzaron a frecuentarse. Aún no hay planes de dar más pasos que los dados, pero se entiende que lo de ellos crece a pasos agigantados.
Consultada sobre sus anhelos de cara a 2024, la popular Susanna Griso expresó que desea "tranquilidad en lo político" y "mucha salud" en lo personal. Sumado a esto, tal y como recoge "Inflormalia", la presentadora de televisión indicó que pasará la Navidad en su natal Barcelona junto a su familia. Prefirió no precisar si De Ribera los estará acompañando.
Exitoso hombre de negocios
Lo que sí dejó claro es que las cosas con el empresario de 52 años se encaminan divinamente. Sevillano y apodado "Iggy", el novio de Susanna Griso, quien tiene cinco hijos, destaca en el mundo de los negocios, habiendo sido elegido en 1999 por la revista "Actualidad Económica" como uno de los mejores en su rubro en aquel año, y desde entonces no deja de crecer en su ámbito. Ahora, de la mano de la conductora de "Espejo público".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!