A Emma García le tocará trabajar estas fiestas, y así lo ha revelado en su programa. Y no es algo que no le agrade, sino que ya está acostumbrada. Y en cuanto a esto, ha revelado sus planes para festejar la Nochebuena.
Mientras todo el país ultima los preparativos para la Nochebuena, a Emma García le tocará cumplir con sus obligaciones profesionales en el programa de Telecinco, y en una charla exclusiva con “Lecturas”, revela detalles de sus planes.
“Tengo mucha suerte porque llego justa de trabajar, con estos programas... Echo una mano en todo lo que puedo, pero no me cargo con todo el mogollón”, confiesa Emma García y confirma que su marido Aitor se encarga de todo: “Yo soy un desastre”.
También, Emma García ha mencionado que las fiestas no son fáciles para ella y reconoce: “Me gustan las Navidades aunque hay momentos que son tristes y se echa mucho en falta a la gente que no está. La Nochebuena siempre ha sido muy especial. Llevas a las personas que faltan en el pensamiento”.
“Me gustan las Navidades aunque hay momentos que son tristes".
Sobre su marido
Por otro lado, Emma García se encuentra en un buen momento junto a Aitor y que le pone ‘mucho cariño’: “Es muy apañado si no ¿crees que iba a estar tanto tiempo con él? Me lo he cogido muy completo?”, contaba la presentadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!