Gabriela Guillén ha preocupado a todos en las últimas horas. La empresaria fue protagonista de un año que ha dado que hablar. Un vínculo controversial con Bertín Osborne la puso en el centro mediático luego del anuncio de su embarazo y desde entonces ha tenido que lidiar con la polémica. Recientemente y a pocos días de dar a luz, la modelo acudió a urgencias por un importante motivo.
Gabriela Guillén y Bertín Osborne fueron el foco de las noticias tras las polémicas declaraciones del artista. La expareja de Fabiola Martínez expresó ante la prensa sus pocos deseos de convertirse en padre otra vez, pero, aún así, finalmente asumió la responsabilidad.
Sin embargo, lo hizo desde la distancia y alejado de la madre de su hijo por nacer. Así lo confirmó Gabriela Guillén al dirigirse de manera urgente al centro médico en solitario y en “Vamos a ver” revelaron el motivo.
Fue Raquel Arias quien ha podido comunicarse con Gabriela Guillén y expresó: “Cuando se encuentra mal, acude a urgencias. Es madre primeriza y se pone muy nerviosa por si le puede pasar algo al bebé. Ella ha tenido que ir a sus revisiones habituales y en la última tuvo unas contracciones muy fuertes, por eso fue a urgencias. No ha pasado nada, la atendieron, todo fue normal y se fue para casa”.
"Tuvo unas contracciones muy fuertes".
Su vínculo con Bertín Osborne
La urgencia de Gabriela Guillén supuso que el motivo podría haber sido por causa de las últimas declaraciones de Bertín Osborne, quien aseguró que hablaría “de todo” cuando el pequeño nazca. Sin embargo, Raquel Arias aclaró: “Le han dado contracciones como a cualquier persona normal, ella está mucho más tranquila de lo que lo estaba antes. No es por Bertín, no sabe nada de él porque ni siquiera la felicitó por su cumpleaños”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!