Luis Suárez terminó su carrera llevándose el cariño de todo el Gremio de Brasil. A sus 36 años, el delantero aseguró que tenía grandes dificultades para competir de manera profesional, pero la oportunidad de volver a jugar con Lionel Messi lo atrajo demasiado para decirle “no”.
La posibilidad de jugar en el Inter Miami de Lionel Messi creció a pasos agigantados en las últimas horas. A través de sus redes, Fabrizio Romano aseguraba que existía un acuerdo de palabra para que Luis Suárez se vista de rosa y salte al campo de juego al lado del astro argentino.
Desde sus redes, el delantero compartió una imagen muy significativa para esta etapa de su carrera. "Nada más lindo que volver a jugar con amigos", decía sobre la tierna fotografía protagonizada por los hijos de los exjugadores del Barcelona.
"Nada más lindo que volver a jugar con amigos".
Junto a Messi, el internacional uruguayo disputó las temporadas entre 2014 y 2020, cuando dejó el Barcelona para ir a jugar al Atlético de Madrid durante dos temporadas. Cabe destacar que el futbolista llegó al Barça desde el Liverpool de Uruguay.
Los problemas de Luis Suárez
De acuerdo a lo que comentó Luis Suárez en su despedida de Gremio, el futbolista tiene que recibir un tratamiento para jugar debido a los intensos dolores que padece a causa de la exigencia de la máxima competencia. “Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo”, dijo en una de sus frases más desgarradoras de aquel entonces.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!