Joana Sanz ha vivido uno de los peores años de su vida. A comienzos de este 2023 que se va, la modelo tuvo que padecer la pérdida de su madre y las graves acusaciones contra su ahora exesposo, Dani Alves, quien permanece en la cárcel por la agresión a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona.
Siempre atenta a sus seguidores, Joana Sanz ha querido confesar los terribles pensamientos que ha tenido en medio de la crisis que le causaron estos dos eventos trágicos de su vida. La corta distancia de tiempo entre el uno y el otro fueron claves para su colapso.
La canaria aseguró que intentó quitarse la vida. “No podía más”, confesó en sus redes sociales. De este modo, Joana Sanz ha querido resaltar el impacto negativo que tuvieron en su vida las acciones de Dani Alves.
“No podía más”.
No cree en la monogamia
“Las mujeres somos más sentimentales, si tenemos una mala etapa se soluciona. El hombre busca más una vía de escape rápida, necesita algo nuevo y algo fresco que les haga olvidarse de esa carga, ya sea laboral o de familia”, recalca Joana Sanz en sus redes, motivo suficiente para no creer en la monogamia.
“Biológicamente, nosotras somos de familia y ellos de procrear. Me parece tristísimo, pero estoy haciendo un estudio de mercado este año”, reconoció. Además, Joana Sanz asegura que busca una persona que brille por su honestidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!