Sábado 17 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal confirma lo que todos estaban aguardando antes de su vuelta

¡Incansable!

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal sigue siendo noticia desde que anunció su regreso a las pistas, luego de un 2023 marcado por la lesión sufrida en el último Open de Australia. En las últimas horas, volvió a acaparar titulares tras jugar (y entrenar) con Jaume Munar en su Academia de Manacor.

La preparación de Rafa Nadal, según se puede observar en el vídeo difundido donde se le ve enfrentándose a su joven compañero de 26 años, no podría estar yendo mejor. Así, el esposo de Xisca Perelló confirma que está más que listo para regresar con todo y ser tan competitivo como siempre.

Su juego lo dice todo: ágil, tenaz y con una destreza que comienza a intimidar a los jugadores con los que se encontrará en el ATP 250 de Brisbane, que se llevará a cabo del 31 de diciembre al 7 de enero. Australia espera con los brazos abiertos al "rey del polvo" y ya se ha anunciado asimismo su participación en el Open de Australia, del 14 al 28 de enero.

Fuente: (Google).

Rafa confirma en cada reaparición que sigue siendo el de siempre. 

Cabe destacar que su último oponente, Jaume Munar, también es mallorquín, ocupa el puesto número 86 en el mundo y ha decidido visitar a Rafa Nadal en su Academia, siguiendo los pasos de Richard Gasquet, quien aseguró que el ídolo volverá a ser "competitivo y ganará partidos" en sus próximos desafíos dentro del circuito.

El retorno del rey

El mundo espera con ansias el retorno del maestro, y él comienza a prometer, siempre con acciones, que no decepcionará. No obstante, ha dejado claro en sus recientes apariciones mediáticas que no piensa presionarse demasiado, dispuesto a disfrutar del deporte que tantas alegrías le ha brindado. La presión, en este 2024, estará para ser esquivada por Rafa Nadal.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!