Rocío Flores no ha tenido un buen año, a pesar de su lejanía en la televisión. La joven debió afrontar varias críticas por su nuevo negocio de belleza y también algunos escándalos familiares por la exposición pública que Rocío Carrasco y Marta Riesco hicieron sobre Antonio David Flores y que impactó contra ella.
A pesar de este contexto, Rocío Flores intentó tener un perfil bajo y solo se dedicó a las redes sociales. La 'influencer' esquivó los medios de comunicación masiva y también se refugió en los suyos. Así lo demostró en sus redes sociales.
A poco tiempo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, Rocío Flores se ha reunido con su novio Manuel Bedmar y su hermano, David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
La famosa ha compartido en sus 'stories' de Instagram el plan junto a sus seres queridos y escribió: "Noche de pizza con mis dos amores".
"Noche de pizza con mis dos amores".
Una bonita unión
Rocío Flores, Manuel Bedmar y David Flores siempre están unidos. El hijo menor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco suele visitar a su hermana y cuñado en el lujoso piso que la pareja tiene en Málaga.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!