Este año, Cristina Pedroche celebra su décimo aniversario en las campanadas de Antena 3, pero este será uno muy especial, ya que será el primero como madre. Y, antes de ello, ha confesado lo que nadie veía venir.
Todo lo vinculado con el vestido de Cristina Pedroche y su preparación genera mucha expectativa. En varias oportunidades, la presentadora ha confesado sus miedos y nervios para esta especial ocasión y ahora se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre ello.
“Estoy empezando la Navidad un poco regulinchi", confesaba Cristina Pedroche en sus historias de Instagram y explicó el motivo: “Me ha bajado la regla (casi una semana de retraso) y me tiene en el sofá tirada casi sin moverme".
“Estoy empezando la Navidad un poco regulinchi".
Por otro lado, Cristina Pedroche comentó su preocupación: "La regla regresó cuando la niña tenía tres meses y los primeros días están siendo horribles. Muchísimo peor que antes del embarazo".
“Necesito que salga todo bien”
Hace unos días a través de sus redes sociales, la presentadora de Antena 3, hacía alusión a las campanadas: "Un año más por estas fechas ya estoy muy nerviosa. Es verdad que este año lo estoy más. Necesito que todo salga bien. Eso no quiere decir que cuente con que el vestido y la propuesta os guste a todos, ya sé que eso es imposible. Para mí triunfar esa noche es salir de la Puerta del Sol con la cabeza bien alta sabiendo que lo he dado todo, orgullosa por mi trabajo y por mi equipo. Eso es lo único que necesito, aunque reconozco que este año el vestido es tan especial que lo mismo sí que os gusta a todos", señaló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!