Fernando Alonso tuvo un alucinante 2023, pero ya piensa en lo que será la temporada 2024 con Aston Martin. Fueron ocho los podios para el asturiano en esta pasada campaña, por lo que intentar igualar o mejorar esta performance no será tarea fácil.
En un año, Aston Martin pasó de tener 55 puntos a 280 gracias a Fernando Alonso. Pero desde la escudería de Silverstone no se duermen en estos números fascinantes, quieren más y están trabajando en lo que Mike Krack definió como “el hermano pequeño del AMR23”.
"Ahora viene la era más complicada para Aston Martin", sentenció Fernando Alonso. “En estos dos o tres próximos años, para encontrar ese extra, ese ‘algo’ que nadie tiene. Ser innovador, creativo”, se explicó el dos veces campeón del mundo en declaraciones tomadas por “Autosport”.
"Ahora viene la era más complicada para Aston Martin".
"Es el mayor signo de interrogación al que hemos de enfrentarnos", sentencia Fernando Alonso al mencionado medio. De este modo, el piloto de Aston Martin mira con grandes expectativas la temporada 2024, en busca de seguir mejorando sus números.
Se despide de un gran año
Fernando Alonso tuvo un 2023 con altibajos, pero a la hora de hacer un balance es sumamente positivo. Incluso llegó a comparar esta campaña con la de 2012, en la que terminó siendo subcampeón a solo tres puntos de Sebastian Vettel.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!