Fran Rivera ha desempeñado un papel protagónico los últimos días tras sus declaraciones en Telecinco. Con el nombre “¡De viernes!”, el canal ofreció a su audiencia un formato de entrevistas exclusivas, en donde los invitados al plató tienen la oportunidad de sincerarse frente a las cámaras y esta vez fue el turno del torero.
Fran Rivera es uno de los integrantes del clan que sin dudas ha dado que hablar con el paso de los años. Nacido en un ambiente de celebridades, el diestro ha sabido aprovechar la fama para seguir sus propios pasos en el mundo taurino y el espectáculo.
Fran Rivera se sinceró y reveló datos de su vida antes desconocidos, pero, además, conversó sobre el vínculo con sus hermanos. Más duro que nunca, esta vez cargó contra el menor de ellos, Julián Contreras, del modo más contundente.
“Julián me da mucha pena, pero en el fondo él juega con que sabe que yo no voy a dar ciertas informaciones sobre cifras, yo le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido (...) Julián es un tío muy válido, pero él tiene un problema muy grande y es que él cuida de su padre y no al revés, es un tío muy bueno pero ha tomado decisiones muy malas”, expresó terminante Fran Rivera.
"Julián me da mucha pena".
La pena sobre el distanciamiento
Varias fueron las polémicas que protagonizaron Fran Rivera y sus hermanos, por lo que finalmente el vínculo entre ellos ha sido irremontable. Al respecto, el torero comentó: “A mí tener mal vínculo con mis hermanos me da pena, pero es verdad que siempre tengo que ser yo el que olvide, respeto que la gente vaya a programas de televisión para llevar dinero a su casa, pero siempre era hablando mal de mí”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!