Jessica Bueno es al día de hoy una de las protagonistas principales de los titulares de la prensa rosa. Esto, por el vínculo sentimental que ha empezado recientemente con Luitingo, quien fue su compañero en el encierro de “Gran Hermano VIP 8”.
Jessica Bueno y Luitingo comenzaron un romance hace muy pocos días y esto sorprendió a muchos, pues la modelo le había asegurado al músico que solo tenía sentimientos de amistad hacia él.
No obstante, tras su salida de “Gran Hermano VIP 8”, Jessica Bueno reconoció que comenzó a sentir otras cosas por Luitingo y finalmente terminaron por involucrarse sentimentalmente.
Lo que nadie se vio venir es que la exesposa de Jota Peleteiro quedara involucrada en una polémica justo en una de las primeras salidas con su nuevo novio. Es que la maniquí ha recibido una acusación por una imprudencia que ha cometido.
El señalamiento a la ‘influencer’
La controversia de Jessica Bueno se desprende de un vídeo que ella misma compartió en sus redes sociales, en la que se la ve en el asiento trasero de un coche que conduce José Antonio Avilés con Luitingo de copiloto; y parecía no tener colocado el cinturón de seguridad.
"Cinturón siempre".
En un momento se ve a la famosa acercarse al cantante para abrazarlo y allí queda evidenciado que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Los internautas no han tardado en salir a criticarla, por lo que ella decidió explicar que se había apartado durante un breve instante el cinturón y se lo había colocado en otro sitio. Además, lanzó el mensaje: "Cinturón siempre".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!