Albert Rivera ha dado que hablar tras su última entrevista. El que fuera líder de Ciudadanos se sometió a una exclusiva muy especial. Telecinco lanzó un nuevo formato, el cual ofrece una oportunidad única a personas con algún tipo de trastorno del espectro autista. Se trata de la posibilidad de entrevistar a las máximas celebridades del mundo del espectáculo.
Albert Rivera no dudó en ser parte de este proyecto y se animó a responder las preguntas de los reporteros de “Cien por ciento únicos”. El abogado y expolítico se sinceró más que nunca y reveló el recuerdo que sin dudas estremeció a todo el país.
Albert Rivera hizo un recorrido sobre su vida personal y la periodista Ariadna Ramírez ha querido saber sobre el adiós a su padre. La reportera preguntó al que fuera diputado del Parlamento de Cataluña las palabras que le hubiera gustado decirle a su progenitor antes de su partida.
Al respecto, Albert Rivera mencionó que fue un afortunado y que tuvo suerte de pasar los momentos más bonitos con su padre días antes de perder la vida: “Pasé uno de los días más bonitos de mi vida. El último día que lo vi estuvimos navegando. Mantuvimos una conversación mucho más emocional de lo habitual con mi padre y me dio un abrazo. El último recuerdo que tengo de mi padre es un abrazo en el aeropuerto después de haber pasado un día estupendo en el mar”.
"El último recuerdo que tengo de mi padre es un abrazo en el aeropuerto".
¿Cómo recibió la noticia?
Albert Rivera recordó muy emocionado el momento en el que recibió la peor de las noticias: “Estaba conduciendo, de camino a Cádiz, en el coche con mi hija mayor cuando me enteré. Me llamó mi madre y de repente me lo dijo, e iba conduciendo. Fue, la verdad, un ‘shock’, porque tuve que parar el coche en un arcén, meterme en un área de servicio. Mi padre estaba bien. Fue de manera repentina, relativamente joven, sin que te lo esperes, pues fue muy imprevisto”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!