Sara Carbonero ha pasado un 2023 rodeada de afectos y aprovecha a pleno hoy a sus hijos, Martín y Lucas, y su historia de amor con Nacho Taboada, el músico zaragozano con el que está en pareja desde mediados de 2022.
Pero no solo en lo familiar y en lo amoroso triunfa Sara Carbonero, sino que además la periodista puede gozar de unas finanzas por demás cómodas. Esto, porque tiene importantes ingresos que provienen de diferentes negocios.
De acuerdo a lo que ha informado el portal de noticias “Cuore”, la exesposa de Iker Casillas es propietaria de Slow Love, una firma de ropa muy exitosa, que fue fundada en 2015, y es furor en redes sociales, pues las ‘influencers’ más famosas la promocionan.
El beso con Iker y una compañía que factura millones
La compañía que se especializa en moda no es el único negocio que ostenta Sara Carbonero, sino que también es parte de la sociedad Recuerdos de Sudáfrica SL, la cual fue creada en 2010, tras el triunfo del seleccionado español de fútbol en el Mundial de Sudáfrica.
Al finalizar el certamen, se produjo el inolvidable gesto entre Sara Carbonero e Iker Casillas.
Cabe recordar que, al finalizar el certamen, se produjo el inolvidable gesto entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Esto la llevó a la comunicadora a tener una enorme popularidad y una gran cantidad de ofertas laborales. Entonces fue que se lanzó Recuerdos de Sudáfrica SL, compañía con altibajos, pero que en 2022 facturó más de medio millón de euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!