Cuando han pasado ya nueve meses de la partida de Laura Valenzuela, Lara Dibildos ha tomado la decisión que nadie se hubiera imaginado, pues ha comunicado que se va a deshacer de uno de los recuerdos más importantes de su madre.
Recientemente, ha trascendido que Lara Dibildos se ha visto en la obligación de poner a la venta una propiedad que heredó de Laura Valenzuela en la que la actriz guarda los recuerdos familiares más especiales.
De acuerdo a lo informado por la revista “Semana”, la expareja de Álvaro Muñoz Escassi lanzó a la venta el espectacular chalet de Marbella que adquirieron sus padres hace muchos años y que heredó cuando su progenitora perdió la vida en marzo pasado.
Según el citado medio, el elevado costo de mantenimiento de la vivienda ha llevado a Lara Dibildos a ponerse en contacto con la agencia inmobiliaria Welcome Marbella para que desde la compañía se encarguen de buscar un comprador.
Los detalles de la propiedad
Lara Dibildos pide un total de 4.200.000 euros por la villa de estilo mediterráneo, que está emplazada en un lugar privilegiado dentro de la pacífica urbanización Guadalmina Baja, una de las más prestigiosas de la zona.
"Está muy cerca del mar, a tan solo cinco minutos en coche de Puerto Banús".
La pomposa propiedad de la que busca desprenderse la intérprete está rodeada de un gran campo de golf, clubes deportivos, restaurantes y tiendas; y como si todos esto fuera poco, está muy cerca del mar, a tan solo cinco minutos en coche de Puerto Banús y a unos quince del centro de Marbella.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!