Las Vegas puso todo lo que tenía para ofrecer al servicio de la F1 y su primer GP en la Ciudad del Pecado. Una de las particularidades que tuvo aquel fin de semana del 19 de noviembre fue la presencia de Bruce Buffer, histórico presentador de UFC, quien presentó a su estilo a cada piloto.
El turno de Checo Pérez llegó, pero el mexicano no tenía muy en claro cuáles eran los pasos a seguir después de la potente presentación de Bruce Buffer. Tras el anuncio, el piloto de Red Bull se quedó en blanco y generó uno de los momentos más incómodos de la F1 en el 2023. Desde las redes oficiales de la categoría, lo destacaron como uno de los más hilarantes.
Tras la intensa introducción, Buffer volvió a sus tarjetas para ver quien era el siguiente piloto, pero Checo Pérez quedó a su lado sin saber qué hacer. Parado, con las manos guardadas en su chaqueta, el azteca incluso miró a cámara buscando instrucciones. Todo parece indicar que Pérez no está muy encariñado con el mundo de la UFC.
Checo Pérez quedó a su lado sin saber qué hacer.
Fueron unos segundos largos para Checo Pérez. Aun así, el compañero de Max Verstappen logró conquistar el podio en la carrera del domingo que le sirvió para quedarse con el subcampeonato de pilotos de la F1 y hacer su aporte para el campeonato de constructores de Red Bull.
Sigue firme
Más allá de que ha habido voces en su contra y quienes le buscaban un reemplazante que pueda acompañar mejor a Max Verstappen, Checo Pérez se mantiene firme en su puesto y continuará en el 2024 como piloto de la escudería más dominante en la F1.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias