La reina Letizia se ha convertido en el foco mediático los últimos días. La publicación de un libro desató la polémica y la monarca parece tomar medidas al respecto. Fue Jaime Peñafiel, un reconocido periodista, quien se encargó de poner a la realeza en el ojo de la tormenta y recientemente se reveló la información que confirma que los rumores eran ciertos.
La reina Letizia está atravesando uno de los peores momentos a nivel personal. Bajo el título “Letizia y yo”, el autor reveló la supuesta infidelidad por parte de la soberana al rey Felipe VI hace muchos años y desde entonces el escándalo no dejó de crecer.
En las páginas de dicha obra, el comunicador compartió su entrevista con Jaime del Burgo, excuñado y presunto amante de la reina Letizia, quien confirmó su romance entre los años 2002 y 2004, año de la boda real.
Al respecto, el portal “En Blau” aseguró que la reina Letizia no quiere salir a la calle para frustrar el hecho de recibir llamamientos inoportunos hacia su persona por parte de la comunidad. Además, el medio insistió en que la monarca habrá exigido que, por el momento, los eventos reales se realicen en lugares cerrados y con traslados inadvertidos.
"La reina Letizia no quiere salir a la calle".
Sobre su estado anímico
Una periodista española de “En Blau” se pronunció sobre el estado anímico de la reina Letizia y sostuvo: “Mis noticias es que Letizia está devastada. Están poniendo a prueba su resistencia. En el acto del miércoles me comentan lo delgada que está, iba muy arreglada pero de aspecto devastado, sonríe mecánicamente”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!