La Casa Real se encuentra hoy en el ojo de la tormenta por algunas versiones que hablan de una supuesta infidelidad de la reina Letizia al rey Felipe VI. No obstante, esto no ha impedido a la reina Sofía llevar adelante una especial tradición que realiza cada Fin de Año.
Según se ha podido conocer recientemente, la reina Sofía ha realizado una cena de Navidad para todos los empleados de la Zarzuela. La revista “Vanitatis” fue la encargada de difundir datos del evento que tuvo lugar el pasado fin de semana.
El citado medio detalló que la reunión organizada por la reina Sofía se llevó a cabo en un restaurante que se encuentra muy próximo al palacio. Además, la madre del rey Felipe VI liberó a sus guardaespaldas para que pudieran sumarse al festejo, dándoles la tranquilidad de que ella no iba a abandonar la casa en ningún momento.
Así la monarca ha dejado en evidencia que, pase lo que pase, se preocupa por el bienestar de cada uno de sus colaboradores y les ha dado una vez más la oportunidad de compartir una velada entre compañeros de trabajo, tal y como ocurre con las cenas navideñas de cualquier empresa de nuestro país.
El escándalo de Felipe y Letizia
La reina Letizia habría engañado el rey Felipe VI con su excuñado, Jaime de Burgos.
La reina Sofía ha quedado indirectamente ligada a la polémica que sacude España y que tiene que ver con los rumores de infidelidad a su hijo. De acuerdo a lo que ha circulado en varios medios, la reina Letizia habría engañado el rey Felipe VI con su excuñado, Jaime de Burgos, quien admitió esta información por sí mismo. Los hechos de los que se hablan habrían tenido lugar en los inicios del matrimonio de los 'royals'.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!