Sonsoles Ónega es sin ninguna duda una de las periodistas más exitosas de nuestro país. Su programa “Y ahora Sonsoles” se consolida cada día como uno de los más elegidos por los televidentes de España.
Además, Sonsoles Ónega continúa su destacada carrera como escritora y hace tan solo unas semanas ha sido la ganadora del Premio Planeta 2023 por su libro “Los hijos de la criada”, lanzado en este año que finaliza.
La información que hasta aquí se ha brindado de la presentadora es conocida por casi todos en España. Pero hay datos por demás relevantes en la vida de Sonsoles Ónega que no se han difundido demasiado y que tienen que ver con su vida personal.
"Es una mujer divorciada con dos hijos".
La famosa tiene una vida bastante interesante y, además de ser hija del prestigioso periodista Fernando Ónega y hermana de Cristina, actual directora del Canal 24 horas de TVE, es una mujer divorciada con dos hijos.
La comunicadora contrajo matrimonio en 2008 con el abogado Carlos Pardo en una ceremonia realizada en Santiago de Compostela, y fruto de esta historia de amor nacieron dos hijos: el mayor, Yago, y el pequeño, Gonzalo.
Fue en el año 2020 cuando Sonsoles Ónega hizo público su divorcio con Pardo después de 11 años de casados. Sin embargo, por lo que se sabe, entre ambos ha quedado un vínculo cordial.
Las otras parejas de Ónega
A finales de 2020, la profesional inició un romance con César Vidal, un renombrado arquitecto gallego, que es un gran aficionado a la música. La primera aparición pública de la pareja fue en el mes de mayo de 2021 y estuvieron juntos por dos años.
Según ha trascendido en varios medios, tras este quiebre amoroso con César Vidal, la popular conductora de TV comenzó a salir con Juan, un hombre divorciado de 52 años que trabaja como inversor financiero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!