Alejandra Rubio ha tenido que atravesar uno de los momentos más duros de su vida. El 2023 será un año que recordará para siempre con mucho pesar, pero esta vez hizo un acto que conmovió a toda la audiencia. La colaboradora se presentó ante la audiencia de un modo muy particular e hizo emocionar a unos cuantos.
Alejandra Rubio hizo frente a una difícil situación familiar. Tras varios meses de lucha contra un grave cuadro de salud, su abuela, María Teresa Campos decía adiós en el mes de septiembre, a los 82 años de edad.
Tras el terrible suceso, Alejandra Rubio ha tenido que lidiar con una vida alejada de una de las personas más importantes de su vida, pero recientemente quiso cerrar el año con un homenaje con el que ha podido sentir cerca a la periodista.
Alejandra Rubio conmemoró a su abuela luciendo un bonito traje fucsia el cual pertenecía a María Teresa Campos. Si bien acostumbra a usar colores más neutrales, esta vez la ‘influencer’ hizo la excepción para recordar a la presentadora.
"Conmemoró a su abuela luciendo un bonito traje fucsia".
Una Navidad diferente
Alejandra Rubio es una afortunada por haber tenido la posibilidad de compartir todas las celebraciones de fin de año con la compañía de su abuela, sin embargo, esta vez fue diferente. “Esta Navidad sin ella va a ser muy rara”, confesó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!