Aurelio Manzano se ha visto inundado de sentimientos recientemente. Las celebraciones de fin de año significan toda una fiesta para muchos, aunque para otros es un día lleno de nostalgia y recuerdos. En los últimos días, el colaborador se sinceró al respecto y compartió sus sentimientos sin poder evitar la emoción.
Aurelio Manzano se mudó a España hace más de 25 años, pero eso no impidió el contacto con su familia de Venezuela. Desde entonces, ha sabido trabajar en el medio y convertirse en uno de los periodistas más reconocidos en nuestro país.
Sin embargo, Aurelio Manzano ha tenido que lidiar con la distancia de sus seres queridos y este pesar fue más grande hace 10 años cuando perdió a su madre. La Nochebuena se acercaba y el colaborador de "Fiesta" la recordó roto en lágrimas.
“Hemos pasado Navidades tan bonitas que ahora para mí estas fechas son complicadas”, comentó Aurelio Manzano y luego compartió el recuerdo más preciado de su madre en estas fechas: “Ella me llamaba cada Nochebuena. Cuando van pasando los años... pierdes a tu madre, a tu padre, a tu hermano... Y te das cuenta de que no puedes celebrar la Navidad con nadie”.
"Ella me llamaba cada Nochebuena".
La familia de vida
Si bien tuvo que decir adiós a muchos de sus familiares, lo cierto es que Aurelio Manzano ha querido destacar la importancia de otro tipo de familia, aquella que se encuentra al emigrar y en su trabajo: “Cuando vienes de otro país tienes que hacer una familia de vida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!