Endrick, todavía futbolista del Palmeiras, en una reciente entrevista lanzó una frase que nadie esperaba en el Real Madrid. Y es que el brasileño ya tiene grandes ilusiones de vestir la camiseta del merengue y esbozó una frase que tocó el corazón de todos los madridistas.
Endrick viene de tener una temporada en Brasil para enmarcar. La joya sudamericana de 17 años la rompió en Palmeiras y ya espera cumplir la mayoría de edad en julio de 2024 para vestir los colores del Real Madrid.
Endrick tuvo una entrevista exclusiva con diario “Marca” y abrió su corazón para todos los hinchas del Real Madrid que ya se ilusionaron con él. Entre varios temas tocados, el brasileño afirmó que haber fichado por el Real Madrid es un honor y que su familia ya no pasará más hambre.
“Ha sido un largo recorrido, en ocasiones duro. Ellos (su familia) me ayudaron siempre, en todo momento estuvieron a mi lado y eso ha sido una gran ayuda. Que en un momento de su vida lo pasaron mal, con momentos de hambre y mi único objetivo es que nunca lo volvieran a pasar”, expresó Endrick.
“Ha sido un largo recorrido".
El desafío del Real Madrid
“Va a ser mucha responsabilidad, un gran desafío. Estoy muy ilusionado por jugar con esa camiseta y disfrutar junto a los seguidores. Es un sueño que tengo desde que era pequeño, ser parte del Real Madrid. Sé que todavía tengo retos por delante en el Palmeiras y los tengo que cumplir o por lo menos ayudar a mi equipo a quedar en lo más alto, pero claro que ya pienso también en el Real Madrid”, expresó Endrick sobre su llegada al club.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!