Íñigo Onieva cierra el año de la mejor manera. Sucede que el empresario logró lo que parecía imposible luego de la sonada ruptura con Tamara Falcó, logró recuperar su amor, su confianza y casarse con ella. En este sentido, ambos han pasado la primera Navidad como esposos.
Sin embargo, ese no es el único motivo de celebración para Íñigo Onieva. Y es que el marido de Tamara Falcó también ha sumado un nuevo proyecto profesional que no hace más que ilusionar al protagonista.
Según ha revelado la revista “Semana”, la reapertura del restaurante Dspeak, del chef Diego Guerrero, en pleno Madrid estará a cargo del empresario. No se trata de un reto menor, sino que tendrá una gran responsabilidad en su manos con este proyecto que lo vuelve a unir al grupo empresarial Mabel Capital.
Cabe destacar que Mabel Capital estuvo ligado a Íñigo Onieva debido a que este trabajó en dos de los restaurantes con los que ya contaba la empresa. Ahora, la firma confía en el yerno de Isabel Preysler como director del nuevo proyecto.
Íñigo Onieva se encargará de la reapertura de un reconocido restaurante en Madrid.
Ilusionado
Así, Íñigo Onieva comenzará el 2024 totalmente ilusionado. A esta ilusión que es su nuevo proyecto profesional, el joven le suma el anhelo de ser padre. Tanto él como su esposa, Tamara, han expresado lo deseoso que están por ampliar su familia, una hecho que puede llegar a suceder el año que viene.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!