María Patiño es una de las presentadoras estrellas de Telecinco, al menos lo fue hasta ahora. Sucede que la periodista ha puesto punto final a su paso por esta empresa de manera definitiva. El pasado fin de semana, ha sido su última aparición en pantalla.
María Patiño ha puesto punto final a su capitanía al frente de “Socialité”, un programa que acompañó nuestras sobremesas los fines de semanas durante seis años. La decisión de dar un paso al costado, tal como ella misma lo ha anunciado, es “acertada”.
“Ha sido una decisión acertada. Todo el mundo sabe que este programa lo deja de presentar Nuria Marín, una maravillosa compañera que se ha sumado a este programa y una servidora. Se incorpora María Verdoy, una profesional excepcional”, ha anunciado la presentadora.
Sin embargo, María Patiño ha dado un mensaje ha llenado de intriga e ilusión a todos sus seguidores. “Necesito volver, probablemente, a crear otro bebé para que, cuando sea mayor y adulto como 'Socialité', vuele solo. Ahora me voy, pero volveré", ha dicho la periodista. Puede que Patiño ya tenga en mente un nuevo proyecto profesional, aunque no dio pistas de ello ni tampoco si será en Telecinco u otra señal.
“Ahora me voy, pero volveré".
Tiempo
Finalmente, antes de despedirse, María Patiño ha querido mostrarse agradecida con la audiencia y ha dejado ver que la decisión la tomó porque necesita tiempo para ella. “Yo también necesitaba caminar, necesitaba volar. Quiero dar las gracias, sobre todo a ustedes y a este maravilloso equipo", expresó.