Marta Riesco ha protagonizado un año que sin dudas guardará en sus recuerdos. La periodista ha luchado mucho por conseguir su objetivo profesional de trabajar en los medios pero el escándalo mediático la invadió por completo. Tras más de seis años trabajando como reportera, su vida se transformó por completo pero ha tenido la suerte de contar con la compañía de sus más queridos para superarlo.
Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes más influyentes los últimos meses. Luego de su despido de “El programa de Ana Rosa”, la expareja de Antonio David Flores ha sabido refugiarse en el cariño de sus seguidores y el de su familia.
El acompañamiento de sus padres tras lo sucedido ha sido tan grande que produjo la unión familiar más esperada por la comunicadora. Luego de más de 30 año separados, Marta Riesco ha tenido la oportunidad de juntar a sus progenitores para compartir la cena de Navidad.
“33 años ha tardado Papá Noel en concedernos a mi hermano y a mí el regalo que siempre le hemos pedido. Que mis papás se juntaran en Nochebuena. Por fin, me lo ha concedido y ¿Sabéis qué? Todo el pesar del 2023 ha merecido la pena por este momento. Me siento profundamente afortunada”, escribió Marta Riesco en su sitio oficial de Instagram, junto a una serie de fotografías que han capturado bonitos momentos en familia.
"Me siento profundamente afortunada".
La petición más importante
Tras haber conseguido unir a sus padres en una noche muy especial, Marta Riesco hizo la petición más importante que espera concretar el año entrante: “Lo único que pido es volver a trabajar en lo que llevo haciendo desde hace 15 años. Espero que el resto de cadenas, programas, presentadores valoren el trabajo que he estado desarrollando y me brinden la oportunidad de volver a hacerlo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!