Alejandra Rubio ha tenido que hacer frente a una celebración de Navidad diferente este año. La hija de Terelu Campos finalmente se enfrentó a lo que temía hace tiempo y recientemente habló al respecto. La colaboradora de “Así es la vida” conversó con el plató sobre la cena en familia y no pudo evitar pronunciarse sobre lo que muchos esperaban saber.
Alejandra Rubio es una de las colaboradoras más frecuentes de Telecinco. Su paso por diferentes programas de televisión le dio un lugar asegurado en la televisión y ahora es la primera en tomar la palabra.
Alejandra Rubio ha tenido que lidiar con la ausencia de su abuela, María Teresa Campos, por primera vez. Si bien las esperanzas de una recuperación desbordaron a la familia, lo cierto es que ya han pasado cuatro meses del adiós a la presentadora.
Alejandra Rubio conversó en el plató cómo ha vivido este día tan especial y expresó: “Han sido unas navidades muy distintas y el ambiente familiar era complicado, pero estuvimos juntas las tres, mi prima, mi padre y su novia. Así que, dentro de lo malo, bien”.
"El ambiente familiar era complicado".
El regalo muy especial
Alejandra Rubio aprovechó la ocasión para pronunciarse sobre el regalo más especial que recibió en la Navidad pasada por parte de su tía: “Me ha gustado mucho. Es una chaqueta rosa clarita que ella se ponía mucho en el último tiempo. A mí me han caído muchos trajes de mi abuela”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!