La familia Campos pasó una de las peores Navidades de su vida y Carmen Borrego así lo ha confirmado. La colaboradora ha brindado detalles acerca de cómo han vivido los familiares esta fecha especial sin la presencia de María Teresa Campos.
En este sentido, Carmen Borrego ha acudido al plató de “Vamos a ver” y desde allí ha revelado que esta Navidad ha sido “súper familiar” siguiendo la tradición de su madre, “comiendo lo mismo que hubiera comido ella”.
“Casi ha sido peor el previo, nos levantamos llorando y a Terelu le pasó lo mismo. Nos pasamos el día llorando y a la cena ya llegamos lloradas. Brindamos por ella que es lo que ella hubiera querido”, ha contado la periodista.
Para mayor emoción de la familia, Carmen Borrego ha tenido un gesto para con su hermana, su sobrina Alejandra Rubio, y su hija. “Les hice un regalo de una cosa de mi madre. A cada niña le di una chaqueta que me había llevado de casa de mi madre. Se las habían arreglado pero a mí me venían pequeñas y dije las guardo y se las doy el día de Navidad”, ha contado la colaboradora.
“Nos pasamos el día llorando”.
Regalos
De esta manera, Carmen Borrego ha cumplido con un detalle que era muy particular de su madre, tal como ella mismo lo ha confirmado. “Lo que más le gustaba era regalar a todo el mundo pero a veces compraba tantas cosas y, en abril, te daba un paquete de algo que te había comprado para Navidad”, ha revelado.