Cristina Pedroche siempre da de qué hablar. Se vienen unas nuevas Campanadas lideradas por la presentadora y está queriendo compartir con sus seguidores las sensaciones que tiene a raíz de este nuevo desafío en su carrera.
A través de Instagram, Cristina Pedroche ha compartido unas dulces imágenes en donde se la puede ver en medio de los preparativos para el evento. A su vez, la periodista confesó que el fin de año ha sido mucho más intenso de lo que esperaba.
“Está siendo un final de año muy intenso, demasiado. Pero os juro que merece la pena. Eso sí, yo estoy histérica de nervios”, aseguró Cristina Pedroche entre emojis risueños. Lo cierto es que sus seguidores no creyeron mucho en sus palabras.
"Eso sí, yo estoy histérica de nervios”.
Molestos
Una vez más, el polémico vestuario de Cristina Pedroche es cuestión de críticas. “Con lo guapa que saldrías con un vestido de noche, pero claro si no enseñas no hay audiencia”, dice uno de los mensajes que recibió la presentadora.
“Siempre estás con la misma comedia con las Campanadas. Después de 10 años no creo que lo vivas tan intensamente”, sostenía otra de las voces críticas que no confía en la palabra de Cristina Pedroche de cara a este momento tan importante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!