Bertín Osborne sigue envuelto en la polémica que se generó desde que se instaló desde que Gabriela Guillén confirmara que estaba esperando un hijo del cantante. Sucede que Bertín se ha cansado de reiterar que no fue un embarazo planeado ni deseado y esto le ha generado algunas críticas.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén entablaron una relación pese a la diferencia de más de 30 años de edad. Lo que parecía un simple romance terminó con la mujer embarazada y con Bertín alejándose de ella. Un nuevo gesto del cantante vuelve a encender la polémica.
Sucede que, según revela la revista “Pronto”, Bertín ha celebrado la Navidad junto a dos de su hijas, Eugenia y Alejandra. El artista ha sido partícipe del cóctel que se llevó a cabo al aire libre en el extenso jardín de la casa principal.
Bertín ha pasado Navidad con sus hijas y Gabriela Guillén ha reaccionado al respecto.
Muchos han criticado a Bertín Osborne por esta situación ya que consideraron que él está de festejo cuando Gabriela Guillén atraviesa por sus últimos días de embarazo sin su compañía. Para sorpresa de Bertín, la fisioterapeuta también ha reaccionado a esta situación. “Qué bien”, se ha limitado a responder con una cara poco feliz ante la consulta de los reporteros de “Europa press”.
Decepcionada
La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén está completamente rota y nada hace pensar que se arreglará aún tras el nacimiento del bebé. Pese a que el cantante ha reiterado que no le faltará nada, Guillén ha confesado sentirse decepcionada ante la ausencia del artista durante el embarazo.