Miércoles 14 de Febrero 2024
EXTRATERRESTRES

Increíble testimonio de un excientífico de la NASA sobre los extraterrestres

El investigador asegura que están ocultos en la Tierra.

Ovni. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los científicos de la NASA llevan muchos años realizando estudios sobre el espacio e investigaciones sobre la vida extraterrestre. Los estudiosos han perseguido durante mucho tiempo la posibilidad de una especie diferente a la humana que sería mucho más antigua y sabia que la nuestra. Sin embargo, siempre se han mostrado reservados con el tema y no fue hasta hace unos meses atrás que un exoficial de inteligencia de Estados Unidos ha confirmado la existencia de estas criaturas extraterrestres.

Ahora, el científico Kevin Knuth, que trabajó en el Centro de Investigación Ames desde 2001 hasta 2005, asegura que los seres que vienen de otros lugares habrían elegido el océano para ocultarse de la humanidad y vigilarnos desde allí. Y, a decir verdad, esta sería una gran estrategia por parte de los extraterrestres (si fuera cierta).

Fuente: (Google).

El océano sería el hogar ideal para los alienígenas

"El 75 por ciento de la superficie de la Tierra es agua y realmente tenemos muy poco acceso a ella. Así que, si vas a esconderte en algún lugar, es perfecto", comenzó diciendo Knuth. El estudioso expresó también que esta elección tiene sentido, ya que en el océano las temperaturas se mantienen templadas y no hay cambios radicales.

"Si vas a Marte, verás una temperatura de 100 grados bajo cero Fahrenheit. Si vas a Venus, verás una temperatura de 800 grados Fahrenheit. Es dramático", expresó el científico. De hecho, sitios como "The Focus" están de acuerdo con esta teoría, ya que la Tierra sería el mejor lugar para los extraterrestres.

Fuente: (Google).

"Así que, si vas a esconderte en algún lugar, (el océano) es perfecto".

Esta decisión por parte de los extraterrestres tendría que ver con las altas temperaturas, los diferentes depredadores, los elementos y especialmente, los humanos. "Si es un océano de agua, entonces si hay alguno en otro planeta tendrá temperaturas entre 32 grados Fahrenheit y 212 grados Fahrenheit. Por lo tanto, el clima no va a cambiar drásticamente de un océano a otro, y yendo de un planeta a otro", concluyó Knuth.

Fuente: (Google).

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!