Jueves 15 de Febrero 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis comunicaron lo que todos suponían

¡Te contamos todo en la nota!

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis tuvieron un año con muchos cambios. El torero acompañado de su mujer vivió el reencuentro con su padre Manuel Benítez, después de medio siglo sin verse y también, el cambio profesional, ya que se retiró de los ruedos.

Asimismo, Manuel Díaz "el Cordobés" vivió un diciembre de muchas celebraciones, no sólo cerrando un año que cambió su vida para siempre, sino también, festejando primero el cumpleaños de su hija Alba Díaz, fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, sino también, el 25 de diciembre el cumpleaños de Virginia Troconis.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).

La venezolana cumplió 44 años en Navidad, por tal motivo, reunió a toda la familia la noche del 24 de diciembre para festejar por doble. En este contexto, tanto ella como "El Cordobés" mostraron en sus redes sociales el festejo.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).

En las fotografías se observa a toda la familia de Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis compartiendo la cena en una mesa larga, en donde no faltó la música, la buena comida y la tarta de cumpleaños, que de hecho tenía un detalle especial, un muñeco del torero con la bandera de Venezuela y el número 44. "Felicidad", expresó el diestro.

"Felicidad".

Virginia Troconis. Fuente. (Instagram de Manuel Díaz "el Cordobés").

La gran ausente

"Falto", comentó Alba Díaz en el posteo de Instagram de Manuel Díaz "el Cordobés". Según las revelaciones que hizo la joven en sus redes sociales estaba con Vicky Martín Berrocal en Juan Dolio, la paradisiaca playa de República Dominicana.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!