Pablo Marqués dio vuelta la página. Tras el final de su aventura sentimental con Jessica Bueno, el empresario de 43 años no perdió tiempo y se consiguió para sí mismo una nueva ilusión amorosa que lo tiene muy esperanzado.
Cabe destacar que Jessica Bueno y Pablo Marqués terminaron su vínculo amoroso cuando la modelo sevillana abandonó “GH VIP 8” hace apenas un mes. De acuerdo a lo que ha comentado “Semana”, la nueva pareja se llama Sandra y vive como modelo en los Estados Unidos.
Según el mencionado medio, Pablo Marqués y Sandra pasearon durante estos días en Madrid. Las cámaras los captaron en las puertas del hotel en donde la joven se hospedaba e incluso tomaron un tierno beso entre ambos.
Las cámaras los captaron en las puertas del hotel en donde la joven se hospedaba.
A otra historia
Pablo Marqués y Jessica Bueno han dejado en claro que están para otras cosas. Los dos han dejado atrás una dulce historia de amor que se había oficializado en la Feria de Abril.
Uno de los detalles que había dado la sevillana al momento de la ruptura es que no había habido terceras personas implicadas en el motivo del adiós. Tras “GH VIP 8”, Jessica Bueno le había pedido tiempo a Pablo Marqués a raíz de su “confusión y caos mental”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!