Sergio Ramos, tras salir del PSG en septiembre último, regresó al país para volver a jugar con el club de sus amores: el Sevilla. Desde entonces, se ha instalado en una lujosa finca, asentada en Bollullos de la Mitación, en la que comparte sus días con sus cuatro hijos y con su esposa, Pilar Rubio.
Pero en la vida de Sergio Ramos no todo es familia y fútbol. El atleta también disfruta a tope de la música, siendo el flamenco uno de sus géneros preferidos. Esto quedó bien claro con su reciente e inesperada colaboración con la agrupación musical Los Yakis.
Resulta que el de Camas ha prestado su voz para agraciar ciertos tramos del tema "No me contradigas", el cual fue lanzado hace cuatro días y ya suma casi 2 millones de visualizaciones en YouTube. La canción, prometen Los Yakis, fue diseñada para alegrar esta temporada festiva.
Desde "Infobae" reseñan, asimismo, que Sergio Ramos aparece en el videoclip de "No me contradigas" con Miriam, su hermana, y que incluso sus hijos se pasean por el audiovisual. El exídolo del Real Madrid, ilusionado con su nueva faceta, compartió un extracto del vídeo de Los Yakis y sus admiradores, claro, lo celebraron a más no poder.
Nuevos rumbos
Con más de 62 millones de seguidores en Instagram, Sergio Ramos es uno de los futbolistas más populares de la actualidad y este último paso musical comienza a vislumbrar los caminos que podría tomar una vez que cuelgue los botines. Con 37 años, la jubilación pareciera no estar demasiado lejos y el flamenco, a partir de ese momento, ¿podría convertirse en su nueva pasión?
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!