Este año, a principios de julio, Adara Molinero regresó a participar del reality “Supervivientes”, la que fue una de las ediciones más extremas y ahora, la exconcursante ha revelado que tiene varias secuelas en su salud.
En su cuenta de Instagram Adara Molinero, sorprendió a sus seguidores y explicó las secuelas que le dejó el reality “Supervivientes 2023”, en la isla de Honduras. Durante estos meses, tuvo varios problemas estomacales de los que se ha tenido que hacer varios exámenes.
"Voy a intentar quitarme las manchas que tengo en las piernas por culpa de las heridas y el sol", confesaba Adara Molinero junto a un emoticone con una lágrima y también, reveló cuál crema es la que utiliza para su tratamiento.
"Voy a intentar quitarme las manchas que tengo en las piernas por culpa de las heridas y el sol".
Desde su regreso de Honduras, Adara Molinero ha tenido varios problemas estomacales y padeció “efecto rebote”. Confesó que recuperó el peso rápido y que tenía más kilos: "Estoy comiendo muchísimo”, declaró en su momento.
Una mala pasada
Además, la exconcursante Adara Molinero ha comentado que su mente le ha jugado una mala pasada, y destacó: "Todo el rato siento que me van a quitar la comida, que se me va a acabar en cualquier momento".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!