Alonso Caparrós ha tenido uno de los años más difíciles. Se trata de uno de los colaboradores de Telecinco que se vio afectado tras la cancelación de “Sálvame” aunque rápidamente ha podido reincorporarse a la televisión. Sin embargo, en lo personal está atravesando una dura situación y recientemente se sinceró al respecto.
Alonso Caparrós está próximo a brindar con su familia en Nochevieja pero esta vez será diferente. El colaborador conversó con sus compañeros de “Espejo público” y reveló el miedo más grande que lo ha tenido preocupado los últimos días.
El tertuliano se manifestó muy angustiado por la salud de su padre y es que recientemente recibieron noticias poco alentadoras. Alonso Caparrós no pudo evitar su preocupación y fue contundente con lo último que dijo sobre el tema.
“Mi padre cumple 80 años. Le han surgido algunas complicaciones de salud y siempre eso te preocupa, te pone en alerta y te pone mal”, expresó Alonso Caparrós y luego añadió muy emocionado: “Entonces es más importante que el dinero muchas veces esas cosas que no son tangibles y que son de las que depende tu felicidad y tu calma”.
"Te pone en alerta y te pone mal".
El adiós más inesperado
La salud de su padre no es la única pena que padece Alonso Caparrós. El comunicador compartió la noticia de que su hijo tomó la decisión de probar suerte en Australia y eso lo tiene muy inquieto:“Se ha ido a Australia buscando su camino. Se ha querido ir para buscar su camino. Quiere tirar solo, pero es lejos. Tengo ese temor”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!